lunes, 9 de marzo de 2015

Frankie Edgar está de acuerdo con Urijah Faber en que el combate entre ellos será una súper pelea


Frankie Edgar esta emocionado de darle un gran show a los fanáticos.


Frankie Edgar: "¿Cómo puede no ser esta una súper pelea? Dos ex campeones enfrentándose. Creo que es una súper pelea. Se presentó esta oportunidad, y creo que es una pelea de la cual los fanáticos han estado hablando por años. Esta es una súper pelea, ¿así que por qué no dárselas?"

"Creo que es una buena pelea para cualquiera, pero creo que Urijah y yo somos similares en muchos aspectos. Creo que soy un chico de volumen, y él tal vez sea un poco más táctico, pero no creo que puedas decir cual es más fuerte en cada área. Ambos somos buenos luchadores, tenemos buena pelea de pie y tenemos un buen juego de sumisiones. Es difícil de decir. No es acerca de quien lo quiera más -porque ambos lo queremos- El que se imponga primero es el que dicta."

Se espera que Frankie Edgar vs. Urijah Faber tenga lugar en el UFC Fight Night 66 el próximo 16 de Mayo.

Traducido de: MMAmania.com