domingo, 29 de marzo de 2015

Hace dos años Conor McGregor pensaba que las MMA no eran para él


Hace apenas dos años, Conor McGregor casi estaba convencido de que las MMA no eran para él, incluso pensó en dejar de competir.


Conor McGregor: "Hay muchas altas y bajas en el juego de las peleas. Hay muchos momentos en que tienes esas conversaciones sobre querer hacerlo, tu no quieres hacerlo."

"Como ustedes saben, fuera del UFC, (otras organizaciones de MMA) no es financieramente seguro. Así que estaba inseguro sobre que hacer. Un compañero de toda la vida tuvo algunas malas noticias por demasiadas guerras dentro del octágono. Así que, tu sabes, me senté de nuevo, y el UFC no llamaba en esta etapa donde tenia dos cinturones de oro amarrados a mi cintura, y yo estaba pensando, 'No se que voy a hacer con esto. Quizás, quizás esto no es para mí.' Si esto le pasó a mi amigo, quien vino conmigo en el juego y ahora no puede competir nunca más... y él también es del calibre del UFC. Pero él nunca tuvo esta oportunidad. Así que me senté y me aleje del deporte. Yo estuve fuera del gimnasio por quizás tres, cuatro semanas, y eso es como... nunca estoy fuera del gimnasio por tres o cuatro semanas."

Traducido de: BJPenn.com