miércoles, 11 de marzo de 2015

Johny Hendricks: "Hice un GRAN CAMBIO en mi dieta"


En una reciente entrevista con FOX Sports, Johny Hendricks habló sobre los cambios que hizo en su dieta y en su rutina para cortar peso en vista de su evento del próximo fin de semana, el UFC 185.


Johny Hendricks: "En este momento, estoy al rededor del 12 por ciento. De verdad hice un gran cambio en mi dieta. Eso es en lo que realmente estoy enfocado ahora, es el corte de peso. La gente no lo entiende pero un corte de peso es muy grande en términos de lo que puede pasarle a tu cuerpo, como reacciona, y como se recupera. Si pierdes peso de la forma correcta, puedes rebotar de vuelta cuando la pelea ocurra al día siguiente. Así que me estoy asegurando de que mi corte de peso sea bueno, mi cuerpo está bien, podré desempeñarme bien. Nunca he pensado que este campamento vaya a cambiar demasiado. No solo estoy mirando esta pelea para darme cuenta de donde estoy. Estoy mirando donde estaré dentro de un año, en mi próxima pelea después de esto. Si puedo mantener este proceso, creo que puede ayudarme... Me encanta pelear cada vez que entro allí. Después de la ultima pelea, yo estaba sentado allí y pensaba, 'Hombre, esto apesta. OK, perdí. ¿Cómo volveremos?' La respuesta es teniendo una pelea. Tienes que volver a montar ese caballo. Quiero volver. Ser apto para pelear en casa, otra vez, también estoy emocionado por eso. Espero darle un buen show a los fanáticos. Quiero que ellos vean todo lo que he hecho. Además, estoy emocionado por enfrentar a un oponente por primera vez en un año."

Actualmente Johny Hendricks luce en forma:



Traducido de: bjpenn.com