lunes, 30 de marzo de 2015

Josh Barnett está preparado para "arrancarle la put@ cabeza" a Travis Browne


En una conversación con Joe Rogan el veterano del UFC, Josh Barnett, tuvo bastante que decir sobre su anterior pelea con Travis Browne.

Barnett se sintió irrespetado por Browne en su anterior confrontación por lo que quiere una revancha:

Josh Barnett: "Yo no estaba en mi última pelea, para ser honesto. No me importa. Yo no estaba para eso. Entrené y llegue a un punto en el que estaba como, 'Yo estoy por encima de esto. ¿Quién es(Travis Browne)? Si le gano, ¿Qué voy a hacer? ¿Luego voy a tener que pelear con otro chico y otro chico? ¿A donde voy con esto?' No voy a subir esta jodida escalera para demostrar que merezco una pelea por el título. Puedo pelear por el título en contra de cualquiera y en cualquier liga, en cualquier momento, en cualquier lugar. Carajo. Soy un tipo con nivel de campeón mundial."

"No necesito demostrar que pertenezco aquí. Yo combatí contra 'Travis Browne's toda mi carrera. Ellos solo tenían diferentes nombres en diferentes puntos de vida. Tenían el mismo tipo de habilidades. Eran básicamente el mismo tipo de chico. Habrá otro Travis Browne cuando Travis Browne este cansado de ser Travis Browne."

"Aquí esta la diferencia, si peleo ahora con Travis, quiero arrancarle la put@ cabeza. El me irrespetó en el ring después de la pelea, toda esta mierd@. Él cortó su put@ garganta, hizo todas esas cosas. Ese es mi problema. Se burló de mí para ganar."

"Yo estaba como, 'Hombre, yo he sido bueno y respetuoso contigo desde el primer día. Tu vas y obtienes una victoria sobre mí, genial, este es el momento para que digas todo lo que tengas que decir y lo que tu quieres hacer es tratar de joderme después de ganar?"

Traducido de: BJPenn.com