lunes, 23 de marzo de 2015

Josh Koscheck va a revaluar las cosas, no está seguro de si va a retirarse



Josh Koscheck, veterano del primer TUF, tuvo que probar una vez más el sabor de la derrota. Fue sometido por Erick Silva vía guillotina en el UFC Fight Night: Maia vs. LaFlare, siendo esta su quinta derrota consecutiva.


Después del combate, Koscheck dijo que iba a "revaluar" las cosas pero no dijo que fuera a retirarse:

Josh Koscheck: "No estoy contento con el lugar en el que estoy. Tengo 37, finalicé las ultimas peleas de mi contrato de una forma no muy buena. Tomé esta pelea con poco tiempo. Sabía que podía venir aquí y hacer una pelea divertida y no fui por mi camino esta noche, pero saben que, me presenté, peleo en cualquier momento, yo intento pelear duro. Hoy fue el día de Erick y combatió bien."

"He tenido una buena y larga carrera, desde el Ultimate Fighter 1, ha sido divertido, ha sido un viaje divertido. Voy a ir a casa, dormiré un par de días y revaluar mi vida y Dana, estoy seguro de que vamos a hablar."

Traducido de: BJPenn.com