martes, 17 de marzo de 2015

Khabib Nurmagomedov: "Ronda Rousey puede ganarle a “Cowboy” Cerrone


En una entrevista con "The MMA Hour" el peleador de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, habló una vez más sobre su oponente, Donald Cerrone:


Khabib Nurmagomedov: "Ayer leí que él dijo, que tenia mejor grappling que Ronda Rousey. Pero creo que Ronda puede vencer al Cowboy, porque la lucha del Cowboy está en ceros. Quizá ella lo derribe 10 veces y él estará acabado. Pero ayer leí esto, él dijo, 'Yo lucho con Ronda Rousey.' Creo que probablemente ella lo lleve al piso unas siete o diez veces y él estará perdido, porque al Cowboy no le gustan los derribos. Está asustado. A él no le gustan los derribos y necesita ir por el kickboxing. Pero en MMA eso es muy peligroso porque tienes una pelea conmigo, soy una maquina de derribes. Veintiún veces, tengo el récord. Y cuando tenga la pelea con él, quiero un nuevo récord. Quizá 25, 24. Y después del combate hablaremos acerca de esto. No lo olviden."

Traducido de: BJPenn.com