sábado, 7 de marzo de 2015

Kyoji Horiguchi: "Seré el primer campeón japonés del UFC"


Kyoji Horiguchi enfrentará a Demetrious Johnson por el cinturón de peso mosca del UFC. Este combate tendrá lugar el próximo 25 de Abril en el UFC 186.


Horiguchi admite que le gustaría tener un par de peleas más antes de enfrentar a Johnson, pero no va a desaprovechar esta oportunidad y planea convertirse en el primer campeón de nacionalidad japonesa en la historia del UFC: 

Kyoji Horiguchi: "Voy a ir por la victoria y voy a ir por el título. Mi estilo de pelea es diferente al de los otros oponentes de Johnson. Mi habilidad para controlar la distancia, mis movimientos con las manos son a causa de mi base en Karate."

"Yo entiendo que él tiene la velocidad, pero yo tengo un diferente tipo de velocidad. Voy a encararlo y pelearé en la forma en que usualmente lo hago con mi estilo de pelea. Mi juego de pie es suficiente para pelear con él."

"Para mi es un honor tener una oportunidad al título.Voy a dar lo mejor de mi y me convertiré en el primer campeón japonés del UFC. Soy el peleador más emocionante del peso mosca, y me voy a convertir en campeón."

Traducido de: MMAmania.com