miércoles, 25 de marzo de 2015

Masvidal sobre su pelea con Iaquinta: "Yo quería un #5 no un #15 de los rankings"


En una entrevista con MMAjunkie.com, Jorge Masvidal habló sobre su próxima pelea con Al Iaquinta:


Jorge Masvidal: "Yo dije eso y no quiero volver en mí mismo. Nada ha cambiado. Quería al #5 (en los rankings), no el #15, pero es lo que es. Son los negocios. La gente se lastima y pasan cosas. No estoy molesto por eso. Solo denme a los chicos mas duros de allí. No estoy preguntando por una oportunidad al título, no estoy pidiendo ser rankeado en el top 3 o algo como eso. Estoy preguntando por esto: quienquiera que piensen que puede patear mi trasero, pónganlo en frente de mí. Si usted cree que este chico va a correr directamente hacia mí y me va a avergonzar, pongan al tipo en frente de mí. Miren lo que hago con él. He peleado por mucho tiempo y en cualquier lugar donde he estado, he pateado traseros. En cada promoción importante he tenido un récord ganador. Eso no ha cambiado en el UFC. Todavía tengo un record ganador. Si me pones con más grades y malos nombres, entonces me voy a mantener ganando y consiguiendo los nombres más grandes posibles. Eso es todo lo que está en mi cabeza y en lo que pienso cada día. Solo pelear con el mejor que esté allí afuera."

Traducido de: BJPenn.com