jueves, 19 de marzo de 2015

Minotauro Nogueira quiere un tercer combate con Frank Mir


Antonio Rodrigo Nogueira declaró para un medio brasilero, que está dispuesto a enfrentar por tercera vez a Frank Mir:


Minotauro Nogueira: "Me encantaría pelear con Frank Mir. Es un gran oponente. Después de esta pelea con Bigfoot, todos quieren ver a Frank Mir siendo derrotado por alguien en Brasil. Quiero pelear con él otra vez. Pelear con él me va a motivar para volver al gimnasio y entrenar más duro. Sería genial, mi sueño. Solo venció a mi amigo Bigfoot, pero fue una gran pelea. Es un gran peleador y espero poder combatir con él pronto. Si él quiere esa pelea, entonces vamos a pelear. Solo necesito tres meses para ponerme en forma y pelear con él. Esa es la pelea que todo el mundo quiere ver."

Traducido de: BJPenn.com