viernes, 27 de marzo de 2015

Ronda Rousey: "Soy una mina de oro de ovarios"


En una entrevista con ESPN, la campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, habló del potencial que sus ovarios traen a la mesa, en una relación.


Ronda Rousey: "Bill Maher (presentador y comediante) me gusta mucho. No soy tan genial (para estar en su show). Hay mucha presión en el panel. Algunas personas, solo te bombardean. No quiero parecer tonta en frente de Bill Maher. ¿Es soltero? Cualquier sujeto con el que he estado, no me ha gustado al principio. Crezco agradándole a la gente. No estoy con chicos a distancia. La gente siempre está preguntándome acerca de mi celebridad favorita, y yo estoy como, no lo se. Puedo decir que la gente es linda. Brad Pitt es un hombre escultural, pero no estoy gritando: '¡Oh Dios mio!' porque no lo conozco. Necesito conocer a alguien para enamorarme de él. Definitivamente (quiero niños). Soy una mina de oro de ovarios. No quiero desperdiciar esos genes."

Traducido de: BJPenn.com