jueves, 30 de abril de 2015

Alexander Gustafsson: "Lo que pasó con Jones es trágico para el deporte"


Gustafsson es considerado por muchos como el hombre que derrotó a Jon Jones en el UFC 165, lamentablemente los jueces de ese combate no lo vieron así. Ahora Gustafsson tiene la oportunidad de hablar aprovechando el nuevo escándalo de Jones.


Alexander Gustafsson: "Creo que es muy trágico para el deporte - para él, para sí mismo y para el UFC. Afecta a todos los peleadores, a todo el deporte y a la organización. Creo que es muy trágico y no se lo deseo a nadie - ese tipo de adicción o lo que sea, cualquier cosa que sea que tenga. Solo deseo que mejore y que aprenda a partir de esto."

"También debo decir que él es el mejor del mundo, es el campeón y el mejor libra por libra, no hay dudas de eso. También es muy trágico porque todos los peleadores están trabajando muy duro para ganar la posición y poder enfrentarlo por el título y convertirse en el campeón del mundo. Así que, él no perdió el título por la competencia, lo perdió por hacer cosas estúpidas. Incluso si yo voy allí, compito y gano el título mundial, no es lo mismo porque tu quieres conseguir ese cinturón del mejor del mundo, así que creo que es muy trágico."

Traducido de: BJPenn.com