lunes, 13 de abril de 2015

Amanda Nunes: "Zingano no estaba preparada, yo puedo vencer a Rousey"


La peleadora de peso gallo del UFC, Amanda Nunes, recientemente habló sobre el desempeño que tuvo Cat Zingano en su pelea con Ronda Rousey.


Amanda Nunes: "Creo que ella (Zingano) no estaba preparada. No tenía una estrategia para esa pelea. Creo que entró a la jaula, peleó y eso fue todo. Sé de mí desempeño en contra de Rousey, sé que soy apta para hacer más cosas, de seguro. Creo que puedo ganar el combate en contra de Ronda."

"Creo que todo en la vida pasa por una razón. No gané el combate en contra de Cat, pero algo va a mejorar. Para poder enfrentar en la jaula a Ronda, tengo que arreglar un par de cosas. Estoy bien. Me tomé mi tiempo. Voy a estar en el top 5. Voy a esperar por mi tiempo. No tengo prisa."

Traducido de: BJPenn.com