martes, 7 de abril de 2015

Cat Zingano no cambiaría su estrategia en una revancha con Ronda Rousey.


En una nueva entrevista con The MMA Hour, Cat Zingano habló sobre su decepcionante desempeño en su combate contra la campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey:


Cat Zingano: "Estoy decepcionada. Estaba bastante conmocionada por como me desempeñé y por la forma en que fui atrapada. Esa fue una gran oportunidad. Es algo así como la ola perfecta en el Surf. Yo quería atraparla y hacer algo asombroso. En vez de eso, terminé flotando en el agua y eso apesta. Pero es como una buena bofetada en el rostro. Eso me forzó a reagruparme, recuperar la compostura y volver más fuerte, y cuando el tiempo sea correcto, volver y arreglar las cosas."

"Caminé en la jaula y estaba paseando solo esperándola a ella para entrar y de verdad tenia muchas ganas de ponerme en marcha y empezar tan pronto como la puerta fuera cerrada. Eso dice algo sobre las personas que están diciendo que empiezo lento. Si tuviera que definirme, no me llamaría como una persona que arranca lento. Yo diría que soy una arrancadora imprudente. 9 de 10 veces funcionó para mí, y ese pequeño porcentaje de tiempo no lo hizo. No cambiaría nada de mi enfoque. Si hubiera ido un par de pulgadas en otra dirección, pudiera haber sucedido de una forma completamente diferente. Continuaré siendo fiel a mi misma y siempre seré la peleadora que soy. Estoy realmente emocionada por salir allí para arreglar las cosas y conseguir mi redención."

Traducido de: BJPenn.com