martes, 14 de abril de 2015

Chirsty Mack habló sobre su incidente con War Machine: "No me miré en el espejo por semanas"


La actriz de películas para adultos Chirsty Mack, recientemente habló con Jane McManus de ESPN. En esa entrevista dio detalles del desafortunado incidente que tuvo con su ex novio y ex peleador de UFC, Jon “War Machine” Koppenhaver.


Chirsty Mack: "Solo estaba sintiendo mi rostro, sabía que no estaba bien. Así que cuando me miraba en el espejo, esa no soy yo - esa persona no era yo. Es difícil ir todos los días sin ser tu mismo."

Mack también declaró que su relación con War Machine se tornó violenta antes del incidente:

"Hace unos meses que se había vuelto abusivo, pero en ese tiempo estaba totalmente enamorada de él. Muy, muy enamorada. La primera vez pensé, 'Oh que esto nunca vuelva a suceder otra vez.' Al día siguiente el se quedó en casa después de entrenar y me mimó. Después de cada vez que me golpeaba, esos eran los mejores días de nuestra relación."

Traducido de: BJPenn.com