jueves, 16 de abril de 2015

Felice Herrig: "Paige Vanzant hubiera perdido en la primera ronda del TUF 20"


Felice Herrig tuvo algunas cosas que decir en contra de su rival, Paige Vanzant. Felice no considera que Vanzant tenga el nivel suficiente para ser considerada como "élite."


Felice Herrig: "No creo que Paige sea la élite de la élite; No creo que ella sea lo mejor de lo mejor. De verdad creo que cualquiera de esas chicas en la casa (que participaron en el TUF 20) podrían vencer a Paige."

"Aquellas chicas en la casa eran lo mejor de lo mejor. Solo no creo que ella tenga ese nivel justo ahora. Todavía es muy joven. No trato de insultarla y decir que apesta. Solo creo que en este punto de su carrera, pienso que ella no está en el top de la división."

"Todavía me mantengo entrenando tres veces al día; Sigo respetándola como si estuviera peleando por un título mundial. Sea o no creo que ella es genial, pero eso no significa que no esté entrenando mi trasero como si estuviera peleando con Joanna (Jedrzejczyk). Yo no subestimo a nadie, pero tampoco le doy crédito a quien no se lo merece.¿Qué ha hecho Paige para que sea etiquetada como una peleadora importante del UFC?"

"Esta no es una vendetta personal en contra de Paige. Prueba que estoy equivocada, Paige. Es su trabajo mostrar que es una contendiente importante en el peso paja femenino. Esa no soy yo. Nadie puede ir y decir que no eres esto, que no eres eso. La gente ha dicho eso de mí unas 100 veces."

"Un paso a la vez, una pelea a la vez, pero en este momento de su carrera, ella no ha hecho nada que la ponga en posición para ser considerada una de las mejores peso paja del mundo. No estoy tratando de insultarla. No estoy tratando de subestimarla. Solo prueba que me equivoco; pruébale a todos que se equivocan."

Traducido de: MMAjunkie.com