viernes, 24 de abril de 2015

GSP: "Perdí el deseo de lastimar a mi oponente"


Últimamente han aparecido rumores de que GSP estaría volviendo pronto al UFC, pero eso podría ser falso. En una reciente entrevista, GSP dejó claro que ya no quiere ser un peleador despiadado.


GSP: "Me divierto más entrenando. Cuando combatí contra Jake Shields, no tuve un gran campamento de entrenamiento y no quedé satisfecho con mi rendimiento. Entonces me lesioné. Me di un tiempo para descansar mental y físicamente, volví más hambriento en contra de (Carlos) Condit. Mi campamento de entrenamiento fue genial, mi pelea fue genial. Luego, contra (Nick) Diaz, perdí un poco de hambre. No pude desempeñarme de la forma que quería en contra de Diaz. Y luego obviamente mi última pelea (contra Johny Hendricks), mi campamento no fue del todo bueno. Lo hice porque tenía que hacerlo, no porque sintiera que quisiera hacerlo."

"Cuando entras allí, necesitas tener el sentimiento de querer lastimar este chico. Yo perdí eso, por mucho tiempo, demasiadas criticas, mucha presión, ser el centro de atención, no pude descansar -y soy un chico obsesivo compulsivo. Todo lo que hice en mi vida fue inclinado hacia convertirme en el mejor. Ahora tomo un descanso de eso. Esto me permitió encontrar el placer."

Traducido de: BJPenn.com