martes, 14 de abril de 2015

Mark Coleman habló sobre sus problemas de salud "Tengo que pelar a través de esto"


En una entrevista con The MMA Hour, Mark Coleman declaró algunas cosas sobre los problemas de salud que lo han afectado últimamente.


Mark Coleman: "Solo estoy tomando esto como una pelea. Tengo que pelar a través de esto"

Antes de ser peleador de MMA, Mark Coleman tuvo una distinguida carrera como luchador, compitió en los juegos Olímpicos de 1992. También es considerado el pionero del ground and pound. Pero debido al castigo que recibió en su época como luchador y peleador de MMA, todo eso hizo mella en su cuerpo hasta que eventualmente necesitó un reemplazo de cadera. Pero otro problema se presento cuando los médicos descubrieron que Mark sufría de una infección por culpa de la cirugía de reemplazo de cadera.
Afortunadamente sus amigos y fanáticos lo ayudaron a recaudar fondos para solventar sus cuentas medicas a través de la pagina GoFundMe

"Esto definitivamente ha impulsado mi espíritu. Quizás sentí lastima por mí mismo por algunos días cuando esto pasó, pero no, hay un montón de personas que deben lidiar con problemas mucho peores."

"Tuve una cirugía de reemplazo de cadera hace dos años, me sentía muy bien, pero luego algunas cosas salieron mal, se me dislocó 5 o 6 veces después de que hice el The Ultimate Fighter. Eso estuvo bien y fue una gran experiencia, pero cuando volví a casa, básicamente se me estuvo dislocando cada semana. Básicamente estaba caminando con miedo a agacharme, tenía miedo de todo por culpa de esto. Finalmente fui con el cirujano, y él decidió que no iba a reemplazar toda la cadera que había hecho hace dos años, iba a reemplazar la cuenca, la bola grande y la cuenca."

Pero cuando el doctor abrió a Mark, encontró una infección.

"Cuando él cortó para abrirme, básicamente vio un viejo y enorme problema por algún tipo de infección por estafilococo o lo que sea y estaba por todas partes."

"Tengo que recuperarme de esta infección para así poder volver allí y poner la nueva cadera y poder estar en rehabilitación, reconstruir, y solo esperar que la vida vuelva a una relativa normalidad. Porque hay un montón de gente con reemplazos de cadera que hicieron las cosas bien, quienes lo están haciendo genial.
He tenido algunas complicaciones, no culpo a nadie, pero nadie sabe cuanto tiempo va a estar esa infección allí."

Traducido de: MMAfighting.com