viernes, 17 de abril de 2015

Peleador brasilero de TaeKwonDo dice que Anderson Silva es un chiste


Hace unos días los medios informaron que Anderson Silva estaba interesado en representar a Brasil en la disciplina del TaeKwonDo en los Juegos Olímpicos. Pero William Cezario Felix, miembro del equipo de TaeKwonDo de Brasil, no cree que la araña tenga las habilidades necesarias para esa competencia.


William Cezario Felix: "Dejémonos de bromas. Mi persona y la mayor parte de los atletas de TaeKwonDo están hartos con este tema acerca de Anderson Silva tratando de aplicar para los Juegos Olímpicos. Él puede intentarlo como cualquier persona puede bajo las regulaciones. Mucha gente piensa que esto es serio, pero no creo que sea más que un chiste, algún tipo de marketing personal. Todos le están poniendo cuidado, pero yo estoy cansado. No tengo nada en contra de él, ni siquiera lo conozco personalmente, pero esto es cosa de risa. Si de verdad quiere aplicar para el puesto, entonces dejen que venga. Es su riesgo y pienso que debe prepararse de verdad si no quiere avergonzarse a si mismo. Quiero que venga. Aquí no van a haber más juegos o chistes al respecto. Aquí, he dicho."

Traducido de: BJPenn.com