domingo, 19 de abril de 2015

Rockhold: "Soy el mejor, esta es mi oportunidad al título"


Anoche, Luke Rockhold destruyó a Lyoto Machida. Prácticamente lo dejó fuera de combate en el primer asalto con un codazo limpio a la cabeza, pero la campana sonó y le dio a Machida una segunda oportunidad, aunque Lyoto casi no podía caminar para ser atendido en su esquina. En el segundo round, Rockhold finalizó al Dragón vía rear naked choke.


Por supuesto, Rockhold estaba orgulloso de su desempeño y exigió una oportunidad por el título que ostenta Chris Weidman:

Luke Rockhold: "Lo dije antes, y lo sigo diciendo: Este es mi show. Yo lo iba a dominar sin importar si él me estaba peleando bien o no."

"Sin ofender a Jacaré, pero yo soy el contendiente número 1. Soy el mejor peleador del lugar, y es mi oportunidad al título."

"He dominado a todos en mi camino, vencí a Jacaré, y lo merezco. He estado allí con Vitor. Me gustaría una revancha. Todos los grandes han sido atrapados - son los campeones que vuelven, se prueban a sí mismos y llegan a la cima. Soy el mejor del mundo y creo que puedo vencer a Chris, a Vitor y a cualquiera que se cruce en mi camino. Quiero al siguiente al título, quiero al ganador."

Traducido de: BJPenn.com