viernes, 17 de abril de 2015

Vídeo: Anderson Silva ya entrena TaeKwonDo, sigue sus sueños, va a intentar llegar a los Olímpicos


El ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, planea salir de su zona de confort para participar en los Juegos Olímpicos del 2016. Quiere representar a su nación en la disciplina del TaeKwonDo y no le importa lo que otras personas piensen al respecto.


Silva quiere llegar a los Juegos Olímpicos, aun cuando para el equipo de TaeKwonDo de su país, la Araña solo sea un chiste.

Anderson Silva: "Chicos, se que estoy completamente fuera de forma, ya que no he entrenado muchos años, pero lo estoy intentando, y por eso es que estoy trabajando duro para conseguir de nuevo el ritmo y volver mejor, porque si yo no hago esto, nunca sabre si lo podía hacer. Voy a entrenar muy duro, como siempre lo he hecho y lograr un puesto en los juegos olímpicos. Estoy en otro nivel. Necesitaré un montón de trabajo como el de los atletas Olímpicos, que son súper atletas, esos son años de ventaja sobre cualquiera, pero sí, voy a dejar mi zona de confort e intentarlo. Lo peor que puede pasarme es no conseguir un resultado satisfactorio, pero al menos voy a estar seguro de que lo intenté!"

Anderson Silva ya esta trabajando en su TaeKwonDo:



Traducido de: BJPenn.com