jueves, 9 de abril de 2015

Werdum: "Voy a demostrarle a todo el mundo quién es el verdadero campeón"


En una entrevista con Daniel Cormier en el estudio del UFC Tonight, Fabricio Werdum tuvo algunas declaraciones sobre su próximo combate con Cain Velasquez.


Fabricio Werdum sobre finalmente enfrentarse a Cain Velasquez por la unificación del título de los pesados: "El 13 de Junio voy a demostrarle a todo el mundo quién es el verdadero campeón."

Werdum acerca de quién van a alentar los fanáticos mexicanos: "Creo que el 80% por él, el 20% por mí."

Werdum sobre cómo va a pelear con Velasquez: "Creo que Cain tiene un buen boxeo, buena lucha y un gran acondicionamiento, pero si me derriba, le voy a decir gracias. Soy bueno. Es mi hogar. Creo que se mantendrá allí. Lo voy a finalizar."

Werdum acerca de como va a terminar el combate: "No lo sé, cuando vencí a Fedor, tenía el mismo sentimiento. Estoy muy confiado. No creo que vaya a perder la pelea. De seguro voy a ganar."

Daniel Cormier a Fabricio Werdum: "El campeón de peso completo del UFC Cain Velasquez me dijo que te mencionara que dejaras de cargar el cinturón por todas partes. Lo está volviendo loco. Si lo llevas al tour de Florida, te lo va a quitar. Para ser el hombre, debes vencer al hombre."

Werdum responde a Cormier: "Lo amo. Cinco años atrás, me ayudó con un montón de entrenamiento en lucha. Cuando nos conocimos, lo llevé al piso. Lo llevé al piso tres veces. Me agarró en un double leg y me derribó y lo atrapé con un armbar, ¿Te acuerdas de eso?!."

Traducido de: BJPenn.com