jueves, 28 de mayo de 2015

6 razones por las que las mujeres prefieren a los hombres que practican Artes Marciales.


¿No conocemos todos a un tipo que habla bien pero no es sincero y aun así se gana el corazón de una mujer? ¿O a un tipo que con una sóla mirada, logra que una mujer caiga de rodillas?


Aunque hablemos de lo mucho que los odiamos, no hay duda de que en secreto queremos ser ellos. Sin embargo, para los artistas marciales estas reglas no aplican. Hoy vamos a sumergirnos en los detalles de la psique de un hombre que practica artes marciales - y de que es lo que los hace especialmente atractivos para ellas.

Aquí tienen las 6 razones por las que las mujeres prefieren a los hombres que practican Artes Marciales:

1- Porque ella quiere un hombre que sea capaz de protegerla.

¿Qué mujer no sueña con un caballero en brillante armadura - alguien que la defienda de los tipos malos o que defienda su honor en caso de que la situación lo amerite? Los chicos que practican artes marciales cubren la necesidad de sentir seguridad en la calle. Ellos están preparados para defenderse a sí mismos (y a sus amadas) de algún atacante inesperado.

2- Porque ella quiere un hombre con buen cuerpo (o que esté en proceso de lograrlo).

Haciendo todos esos movimientos, repeticiones, cardio y trabajar con el saco de boxeo, no sólo consiguen acondicionamiento para ser mejores artistas marciales - sin darse cuenta también consiguen los muy deseados abdominales marcados (o al menos ya los han obtenido hasta cierto punto).

¿Y qué mujer le dice que no a un hombre que mantiene su cuerpo saludable y fuerte? ¿No es esa la verdadera definición de hombría?

3- Porque ella busca un hombre apasionado.

Seamos sinceros. Nada es más sexy que un hombre que es apasionado. Es bastante raro encontrar a un hombre que pueda dedicar toda su energía, pasión y esfuerzo en algo que le gusta. Incluso si ella no es practicante de artes marciales, difícilmente no va a sentirse atraída por una charla de artes marciales.

El hecho de que un hombre pueda pasar horas en la lona o en la jaula y aún así ser capaz de compartir por Instagram sus frases favoritas de Bruce Lee, eso demuestra pasión. Y esto definitivamente es sexy.

4- Porque ellas quieren un hombre que sea decidido.

Los artistas marciales saben que el único camino para llegar al éxito es a través del trabajo duro. Una vez que tiene un objetivo en mente, nada lo va a detener hasta que esté seguro de que lo logró. La determinación es una cualidad innata que tienen los artistas marciales, desarrollada gracias a momentos buenos y malos dentro la competición y el entrenamiento.

No hay duda de que una persona que está dispuesta a pelear contra la adversidad y se presione a sí mismo hasta el límite, es una persona admirable y atractiva.

5- Porque ellas quieren a alguien que demuestre ser seguro de sí mismo.

Gracias a las artes marciales, un hombre obtiene coraje en varios aspectos de la vida. Gana más confianza al saber que puede defenderse de un ataque, y también es capaz de mejorar de varias maneras. Esto se transfiere a cada aspecto de su vida convirtiéndolo en una mejor persona, tanto física como emocionalmente.

Un hombre que irradia confianza es inmediatamente atractivo para las mujeres. Porque demuestra que controla su vida y eso es algo que no tienen todos los hombres.

6- Porque ella quiere un hombre humilde.

Aunque una mujer se sienta atraída por un hombre que demuestra confianza, es importante que el hombre no tenga un ego desproporcionado. Por suerte para los artistas marciales, ellos mantienen sus egos en niveles ‘normales’. Son conscientes de que siempre siempre hay alguien mejor, más grande, más fuerte y que lo puede encontrar en cualquier momento.

Por esta humildad constante, es más fácil para los artistas marciales ceder cuando la situación lo requiere. En vez de mantenerse argumentando y tratando de probar un punto, un artista marcial eventualmente admitirá que está equivocado - y eso es muy bueno para una relación, especialmente para las relaciones serias.

Así que damas, escojan sabiamente. Escojan un hombre que sea humilde y demuestre confianza, que se preocupe por ti tanto como por sí mismo. Alguien que sabe lo que quiere y que necesita para lograrlo. Escoge a un artista marcial, un hombre que es todo lo anterior y que siempre será tu caballero en brillante armadura.

Traducido de evolve-mma.com