lunes, 25 de mayo de 2015

Arlovski se enfoca en el oro del UFC después de su guerra con Travis Browne.


Andrei Arlovski y Travis Browne emocionaron a los fanáticos de las MMA con la guerra de un round que estos dos guerreros protagonizaron.

Arlovski viene de tres victorias consecutivas dentro del UFC, y ya está mirando hacia un posible chance por el título.

Andrei Arlovski: “Un paso a la vez. Mañana alguien va a llamarme del UFC para hablar de mi próxima pelea, y ese va a ser mi nuevo oponente. Por supuesto, en el futuro quiero ser campeón del UFC, pero no importa si es tarde o temprano. Puedo estar en la línea, así que estoy bien. Todavía tengo algunos años en el UFC.”

Sin importar si le dan o no un combate por el título, Andrei planea mantenerse ocupado aceptando cualquier combate que le ofrezca el UFC.

Fuente: bjpenn.com