jueves, 28 de mayo de 2015

Belfort: "Volveré con toda mi fuerza"


Los fanáticos de Vitor pueden estar tranquilos, el brasilero todavía no tiene planes de retirarse de las MMA.

‘The Phenom’ no tuvo el mejor desempeño ante el campeón ‘Chris Weidman’ pero a través de Instagram, aseguró a todos sus fanáticos que volverá más fuerte.

Vitor Belfort: “Siempre estoy muy contento, pero confieso que estoy decepcionado de mi desempeño en el UFC 187. Me gustaría agradecer a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, a mis patrocinadores y a mis fanáticos por todo el amor y el apoyo. Los quiero a todos, pero por ahora, necesito relajarme con mi esposa y mis hijos.”

"¡Volveré con toda mi fuerza!"

“Me disculpo con toda mi gente de Brasil y todas las personas alrededor del mundo por no traerles la victorias. ¡Es genial tenerlos a todos conmigo!”

“Le pido a Dios que bendiga a todos los que lloraron y compartieron sonrisas conmigo”

‘Nos veremos pronto.”

Fuente: bjpenn.com