miércoles, 27 de mayo de 2015

Benson Henderson aún no quiere revelar cuál fue su lesión.


Benson fue forzado a dejar su combate contra Michael Johnson.

El combate tendría lugar en la final del TUF 21 en Julio, pero debido a una lesión, Benson tuvo que hacerse a un lado.

Benson habló con ‘The MMA Hour’ sobre la situación que está atravesando, pero no quiso revelar cuál fue su lesión:

Benson Henderson: “Tuve una lesión. Voy a estar fuera de acción por un rato. Pero respeto esa decisión (la decisión de sacarlo del combate). Estoy decepcionado de mí mismo. Tienes que hacer lo que dicen los doctores, porque en última instancia, ellos hacen el papeleo y no van a mentir sobre mi situación. Aún no estoy al 100%, pero estaré listo para que ellos (el UFC) me pongan en la cartelera de Corea en Noviembre. Definitivamente voy a estar esperando por ser parte de esa cartelera. Hombre hay que entrenar, este es un deporte fuerte. Somos golpeados, pateados y estrangulados. Tus compañeros, ellos entrenan contigo todos los días y conocen en qué eres bueno y en qué puntos eres malo. Fue en un entrenamiento, ni siquiera era una sesión fuerte de sparring. Fue una agradable y suave sesión de entrenamiento. Puedes salir lesionado, supongo que esa es la naturaleza de la bestia.”

“Probablemente nunca diga exactamente cual fue mi lesión. Porque con algunas de esas lesiones estás herido, estás lesionado pero el resto de tu cuerpo se siente perfectamente bien y lidiar con eso es lo más difícil. Me sentí bien, yo quería ir y hacer mi trabajo, pero no se me permitió hacerlo a pesar de que el resto de mi cuerpo se sentía bien. Probablemente nunca voy a revelar de qué se trata mi lesión. Quizás lo diga más adelante, lo que sea.”

Fuente: bjpenn.com