viernes, 29 de mayo de 2015

Benson Henderson: "Mi traslado a las 170 es permanente"


El excampeón de peso ligero planea quedarse en la división de peso welter del UFC.

El último combate de Benson fue en los pesos welter, allí venció por sumisión a Brandon Thatch. Después de ese combate, Benson dijo que volvería a los pesos ligeros. Pero ahora sostiene que su paso a las 170 libras es permanente.

Esta fue la declaración que Henderson entregó a ‘The MMA Hour’:

Benson Henderson: "My entrenador, John Crouch y yo lo decidimos, vamos a movernos a las 170. Tenemos que tomarnos un tiempo para reconstruir mi cuerpo. Vamos a hacer una nueva revelación para las 170 (libras). Estoy tratando de mantenerme entre las 182 y 185, debo mantener el 5 o 6 por ciento de grasa corporal para poder ser explosivo. Voy a abrir algunos ojos en mi próximo combate en las 170.”

Fuente: bjpenn.com