miércoles, 27 de mayo de 2015

Calderwood revela que problemas personales fueron la causa del pobre desempeño en su último combate.


Joanne Calderwood, una de las favoritas de los fanáticos, no llenó las expectativas en el UFC Fight Night 64 y perdió ante Maryna Moroz vía armbar, a tan sólo 90 segundos de haber iniciado el combate.

Esta fue la declaración que Joanne entregó para ‘The MMA Hour’:

Joanne Calderwood: “Un montón de cosas pasaron antes del combate. Yo estaba con mi equipo en Escocia. Luego fuimos a Suecia y fue agradable, estuvimos rodeados de mucha gente. El entrenamiento fue perfecto, pero una situación me tomó por sorpresa la noche antes de la pelea. Creo que eso fue para mí un punto de quiebre.”

“Fue una situación donde me encontré con otra persona en mi campamento al mismo tiempo… en la noche antes del combate, eso no fue agradable. Y esa pelea significaba mucho para mí. Esa persona que me conocía, no debería haber estado ahí, de modo que yo sólo tuviera que preocuparme de mi pelea. Pero algo sucedió, estaba preocupada y no dormí en toda la noche. No voy a mencionar nombres, porque no quiero ser ese tipo de persona.”

Fuente: bjpenn.com