sábado, 30 de mayo de 2015

Carlos Condit promete 'violencia' en su retorno al octágono


Carlos Condit dice no estar preocupado por las devastadoras leg kicks del oponente que enfrentará hoy en el UFC Fight Night 67.

"The Natural Born Killer" respondió algunas preguntas de los medios en el entrenamiento abierto al público previo al UFC Fight Night 67.

Condit estuvo fuera de acción por 14 meses debido a una lesión de rodilla, pero mencionó que ha entrenado sin parar desde que terminó su rehabilitación:

Carlos Condit: “Estoy completamente enfocado en volver a la jaula y ganar de nuevo el derecho de tener mi nombre inscrito en la columna de la victoria.” Condit también dijo que nunca dudó que volvería al UFC. “Nunca lo dudé. Esto es lo que hago, esto es lo que hago para vivir, así es como pago mis cuentas, no tenía otra opción que volver y hacerlo bien.”
Condit enfrentará a Thiago Alves, peleador brasileño famoso por sus leg kicks. A pesar de que Carlos viene de una lesión de rodilla, dice que se ha preparado bien en caso de que Alves intente volver a lastimar su rodilla a base de patadas:

Carlos Condit: “Debería estar preocupado porque vengo de una lesión de rodilla y él tiene unas patadas devastadoras, pero es algo para lo que estoy listo, esto es algo para lo que nos hemos preparado.”

“Esta pelea demostrará que no he ido a ningún otro lado y que merezco una carrera por el título.”

Carlos Condit vs. Thiago Alves tendrá lugar hoy en el UFC Fight Night 67.

Fuente: mmamania.com