domingo, 31 de mayo de 2015

Condit quiere vengar su derrota ante Tyron Woodley


Antes de su combate contra Thiago Alves, Carlos Condit había prometido que traería violencia para su regreso al octágono, cumplió, y motivado por su victoria ahora quiere vengar la derrota que sufrió ante Tyron Woodley, derrota que también alejó del octágono a “The Natural Born Killer” por 14 meses debido a una lesión de rodilla.

Esta fue la declaración que Condit dio para ‘MMAFighting’:

Carlos Condit: “Definitivamente quiero vengar esa derrota. Las lesiones apestan, pero son parte del juego. El día después a esa pelea (contra Tyron) llamé a Dana y le dije que quería la revancha, y él me dijo que me darían la revancha pero que debía esperar. Así que definitivamente me gustaría protagonizar ese combate en el futuro.”

“No quiero quitarle méritos, él ganó ese combate, pero siento que si la pelea no hubiera sido detenida por la lesión, yo habría sido capaz de finalizarlo. Pero pasó lo que pasó. Deseo conseguir una revancha.”

Fuente: bjpenn.com