sábado, 30 de mayo de 2015

Correia: "No me voy a rendir como lo hizo Vitor"


Ni siquiera los compatriotas de Bethe Correia se salvan de la ira de sus palabras.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas para los fanáticos brasileños, Correia básicamente atacó verbalmente a Belfort y prometió que no se rendirá como lo hizo Vitor frente a Weidman:

Bethe Correia: “No siento miedo. El miedo llega pero yo lo rechazo. Vitor tiene bastantes cualidades, pero soy diferente. Él tiene el acondicionamiento y la mentalidad de un gran peleador, pero no es como yo. Soy una peleadora que crece bajo presión. No me atemoriza estar bajo presión. No me desespero y no me rindo.”

“Lo que pasó con Vitor es que perdió debido a la presión. Para él era un título importante. Es un gran atleta, pero la presión lo acabó. Creo en mí misma, en mi striking. Voy a ganar.”

Fuente: bjpenn.com