jueves, 28 de mayo de 2015

Dan Henderson busca 'algunas victorias' antes del retiro.


Dan Henderson es una leyenda de las MMA, y aunque ya se encuentra en el ocaso de su carrera, quiere lograr algunas victorias en el octágono antes de retirarse.

Los recientes combates de Hendo no han sido los mejores, sólo ha ganado uno de sus últimos 6 combates. En su combate más reciente, perdió ante Gegard Mousasi por TKO en el primer round, pero Henderson no se da por vencido y quiere lograr algunas victorias antes de dejar a un lado a las MMA.

Esta fue la declaración que Hendo dio para “MMAJunkie Radio”:

Dan Henderson: “Necesito conseguir un par de victorias, sin importar si voy o no a retirarme.”

“Todavía siento que soy capaz, y tengo un objetivo más que lograr. Obviamente estoy más lejos de mi meta porque no me he desempeñado de la mejor forma estos últimos años. Pero mi cuerpo se siente bien y quiero ver cómo lo hago en las 185 libras. En mi última pelea no tuve la oportunidad de ver cómo me siento, creo que el réferi detuvo un poco rápido el combate.”

Fuente: bjpenn.com