sábado, 30 de mayo de 2015

Daniel Cormier: "Estoy orgulloso de lo que logré"


En una entrevista, DC respondió a la pregunta hecha por Ariel Helwani acerca de ¿Qué piensa sobre los que opinan que su cinturón es de papel?.

Esta fue la respuesta de Cormier:

Daniel Cormier: "Escúchenme, he conseguido algunos grandiosos fanáticos y amigos porque ellos me defienden. He dicho una y otra vez que Jon se descalificó a sí mismo de la competición. Él lanzó su nombre fuera del sombrero. Por ahora él dejó de ser una opción. Hasta que arregle todas las cosas que hizo fuera del octágono, no podrán escoger como campeón a Jon Jones. Él se descalificó de la competencia y no podemos hacer nada al respecto. No puedo hacer nada al respecto. Sólo podemos competir, dar lo mejor y eso es lo que representa el campeonato del UFC. Estoy orgulloso de lo que conseguí el otro día. Son pocas las personas que pueden pararse en el octágono y usar el título del UFC. Estoy orgulloso de eso. Me gustaría volver a pelear con Jon y espero vencerlo. Pero cuando pusieron ese cinturón alrededor de mi cintura, me convertí en el campeón del UFC. Ellos no entregan esos títulos al azar. Y ellos no dijeron, ‘Daniel, aquí está tu título interino’ ellos dijeron ‘Daniel, tú eres el campeón del UFC sin ninguna duda. Le dije a Ariel Helwani, revisa los libros y verás que no hay un asterisco al lado de mi nombre, soy el campeón del UFC.”

Fuente: mmamania.com