martes, 26 de mayo de 2015

Entrenador de Vitor: "Es tiempo de dejar de dudar de Chris Weidman"


Chris Weidman defendió su título una vez más en el pasado UFC 187. Enfrentó a Vitor Belfort y lo finalizó por TKO en el primer Round. A pesar de tan buen desempeño, son muchos los que todavía no consideran a Weidman como un verdadero campeón. Pero Gilbert Burns (entrenador de Vitor Belfort) opina que ya es hora de dejar de abuchear a Weidman.

Estas fueron las declaraciones que Gilbert Burns entregó a ‘Combate’:

Gilbert Burns: “Chris Weidman es duro y esa es la razón por la que venció a Anderson y a Lyoto. Weidman estuvo en la misma posición que cuando combatió contra Anderson Silva y Demian Maia, pero ninguno de los dos fueron capaces de hacer algo. La gente puede dudar del Jiu-Jitsu de Vitor, pero no del de Demian.”

Burns también habló sobre el gran desempeño que Vitor tuvo al principio del combate:

Gilbert Burns: “Vitor empezó muy bien, sabíamos que Weidman iba a empezar lento y eso fue lo que sucedió, porque él (Weidman) no lanzó nada. Vitor conectó sus golpes muy bien, pero todo el mérito es para Weidman, quien sobrevivió a la presión y tomó a Vitor en el momento preciso. Él se posicionó muy bien, golpeó fuerte y consiguió la montada con dos minutos y medio todavía restantes, y eso materializó su victoria.”

Fuente: bjpenn.com