viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevo documental revela cuál es el mayor enemigo de Ken Shamrock: él mismo


Kimbo Slice vs. Ken Shamrock tendrá lugar el próximo 19 de Junio en el Bellator 138. Aprovechando este evento, Darren Wilson prepara un documental sobre la carrera de Ken y se estrenará un día antes del evento.

Darren Wilson liberó un adelanto del documental, donde Ken revela su lucha interna:

Ken Shamrock: “Siento que estoy peleando para no fallar. Ustedes saben, cómo cuando caes en arena movediza y entre más luchas más te hundes. Cuando peleaba más duro, sentía que me desempeñaba peor. Siempre me mantenía peleando, pero luego me frustraba porque sin importar lo mucho que me esforzaba, no lograba llegar a ninguna parte. Lo que observaba en el espejo era decepción, sin importar si ganaba o perdía. Me miraba en el espejo y parecía decepcionado, deprimido. Y contra eso es con lo que peleas en el ring, contra la decepción. La persona que tratas de superar y aplastar eres tú mismo. Porque tienes miedo de que la gente descubra quien eres.”

Fuente: mmamania.com