jueves, 28 de mayo de 2015

Ronda Rousey responde a los comentarios que Bethe Correia hizo acerca del 'suicidio'


La campeona de peso gallo del UFC no aprecia los comentarios de Bethe Correia, comentarios en los que la brasileña dice esperar que Ronda no se suicide después de ser humillada en su próximo combate.

Esta fue la declaración que Bethe dio en una reciente entrevista:

Bethe Correia: “Ronda habla de ser una supermujer, una heroína, pero es una mujer como yo. En realidad soy más fuerte, vengo de un país subdesarrollado, donde la gente lucha para sobrevivir. Eso es muy diferente a la realidad de la vida de ella. Bajo presión demuestra que es débil. Cuando mami la presionó un poco, ella huyó de casa. Cuando perdió se metió en las drogas. Eso no no lo hace una superheroína. Quiero ver su reacción cuando yo la someta a un poco de presión. Quiero que ella sienta la presión y se de cuenta de que estoy lista para pelear. Ella no tiene una buena mentalidad, necesita ayuda. Tiene un montón de gente rodeándola, está ganando, pero no sé qué va a pasar cuando ella se de cuenta que todo eso no es nada. Espero que no se suicide.”

Ronda respondió por Twitter a la polémica declaración de Bethe:

Ronda Rousey: “@bethecorreia el suicidio no es un chiste o una herramienta para vender. Mi padre estará conmigo el día en que te dé lo que te mereces.”

En una sesión de firma de autógrafos del pasado miércoles, Correia prometió que iba a noquear a Rousey y que sólo necesita dos golpes para lograrlo:

Bethe Correia: “Sólo voy a necesitar dos golpes. Uno para quitarle ese lunar que tiene en el rostro, y otro golpe para noquearla.”

Por otro lado, Shayna Baszler (quien es una de las amigas más cercanas de Ronda) también rechazó el comentario de Correia:

Shayna Baszler: “Le estaba dando el beneficio de la duda por el tema de vender la pelea, pero no puedo creer el pedazo de mierda que es @bethecorreia”

Al final, Bethe tuvo que pedir disculpas por su comentario sobre el ‘suicidio’

Bethe Correia: “@RondaRousey nunca supe de lo que le había pasado a tu papá. Soy lo suficientemente humilde para pedir perdón. Para mí la familia es sagrada. Nos vemos en el #UFC190”

Fuente: mmafighting.com