lunes, 25 de mayo de 2015

“Rumble” promete volver más fuerte y emprenderá otra carrera por el título.


Anthony “Rumble” Johnson tuvo su chance por el título vacante de peso semicompleto del UFC ante Daniel Cormier. Johnson pudo haber finalizado a DC en el primer round, cuando logró conectar un gran golpe, pero Cormier se recuperó y dominó a Anthony.

Estas fueron las declaraciones de Johnson para los medios una vez terminado el UFC 187:

Anthony Johnson: “Mi objetivo sigue siendo el de lograr ser campeón algún día. Yo tenía 9 victorias en línea y Daniel simplemente me derrotó. Pero prometo que volveré. No me importa con quien tenga que pelear. No importa cuando o donde tenga que combatir contra ellos. Estaré de vuelta y él está ahí, vamos a hacerlo.”

No caben dudas de que Daniel Cormier se impuso gracias a su lucha, y Rumble acepta que fue dominado:

Anthony Johnson: “No les voy a mentir, esta noche él luchó conmigo como el demonio. Daniel hizo un trabajo asombroso. Definitivamente me hizo cargar su volumen y pesa como el infierno. No importa la descarga de adrenalina. Ese hijo de puta es pesado.”

Fuente: bjpenn.com