martes, 26 de mayo de 2015

The Rock: "Conor McGregor me recuerda a mí mismo"


Dwayne “The Rock” Johnson es un gran fanático de las MMA, incluso fue compañero de Ronda Rousey en Wrestlemania 31 y lo hemos visto entre el público de algunos eventos del UFC.

En una reciente entrevista con ‘Entertainment.IE’, The Rock tuvo que responder a la pregunta de a quién iba a apoyar en el evento principal del UFC 189:

The Rock: “Cualquiera tiene la oportunidad. Conor no es un chiste, es un tipo rudo. Y Aldo también es un tipo rudo… Lo que me gusta de Conor, es que con Aldo hay una confianza tranquila. Y la confianza de Conor NO es para nada tranquila y eso me recuerda a mi cuando estaba en la WWE.”

“Yo era atrevido, hablaba mierda y no había nada que no dijera o que no intentara - Obviamente en la WWE ese era mi trabajo y no era en serio… pero yo hacía todo lo posible respecto a… ¿Qué debo hacer para atraer interés? Conor es un tipo inteligente. Él crea mucho interés.”

Una cosa es hablar basura, pero otra es sostener lo que dices cuando llegue el momento de entrar al octágono, por supuesto The Rock opina que McGregor puede sostener toda la basura que dice:

The Rock: “Por cierto, toda la mierda que habla, él puede respaldarla.”

Fuente: bjpenn.com