sábado, 30 de mayo de 2015

Vitor Belfort admite que tenía una lesión en el hombro cuando combatió con Weidman


Después de la contundente victoria de Chris Weidman, Vitor perdió su oportunidad al título de los pesos medios del UFC, y tuvo que volver a Brasil con las manos vacías.

Una vez estuvo en su gimnasio en Rio de Janeiro, Vitor dio una conferencia de prensa donde explicó que su mal desempeño se debió a que se dislocó un hombro:

Vitor Belfort: “Allí gasté mucha energía. Debí dar un paso atrás, esperar un poco, pude haberlo noqueado. Estoy seguro de que pude haberlo noqueado. Pero empecé lanzando un golpe con la mano izquierda, no podía lanzar golpes con la mano derecha porque disloqué mi hombro, así que no era capaz de lanzar golpes fuertes. Ese era su momento, (Weidman) es realmente duro en el piso.”

“Gasté seis horas revisando el vídeo. Me reprendí a mí mismo cuando ví que me parecía a uno de esos chicos que pelean en los bares.”

En la rueda de prensa, a Vitor le hicieron las siguientes preguntas: “¿Cómo puedes combatir de esa forma? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no usaste tu experiencia?”

Esta fue la respuesta de Vitor: “Errores, cometo errores y tengo que repararlos.”

Fuente: mmamania.com