jueves, 28 de mayo de 2015

Weidman: "Jacaré es más peligroso que Rockhold"


Chris Weidman se mantiene diciendo que no le importa quién llegue a ser su próximo rival, pero sí tiene claro que uno de sus dos probables contendientes es más peligroso que el otro.

Aunque Dana White dijo que Rockhold es el siguiente en la línea, el UFC todavía está indeciso acerca de quién tendrá el siguiente chance por el título de los pesos medios del UFC.

Weidman habló con ‘The MMA Hour’ sobre Jacaré, dijo que el brasileño es más duro, y sostuvo que Rockhold no es bueno en ninguna parte.

Chris Weidman: “Esperaría un rival duro, pero yo supero a cualquiera de esos tipos. (Rockhold) está bien balanceado, pero no destaca en ninguna parte. No es el mejor striker con el que haya peleado, ni tiene el mejor Jiu-Jitsu que haya enfrentado. Jacaré trae un elemento diferente, es realmente bueno en el piso y probablemente también es más poderoso que Rockhold en la pelea de pie. Rockhold está bien balanceado y se mantiene calmado durante toda la pelea. Ellos son peleadores completamente diferentes. Si tengo que elegir cuál es más peligroso, entonces escojo a Jacaré, pero tiene más errores en su juego que Rockhold.”

Fuente: bjpenn.com