sábado, 27 de junio de 2015

A Benavidez le agrada Reebok: "No me gusta vender mi alma o engañar a los fans con patrocinadores que no conozco"


Muchos peleadores se han pronunciado en contra del nuevo acuerdo con Reebok que pondrá fin a los días en que los peleadores del UFC conseguían sus propios patrocinadores. Pero a diferencia de los demás, Joseph Benavidez acepta que le gusta este nuevo acuerdo de patrocinio.

En una entrevista que Benavidez dio para “BJPenn.com”, dijo que no sólo se verá beneficiado económicamente, también cree que este nuevo modelo de patrocinios es ideal para que las MMA sigan creciendo:

Joseph Benavidez: “De hecho me beneficia económicamente. El nivel (de pago) en el que estoy, que es el nivel número 15, me representa más dinero que el que hice con mis actuales patrocinadores en el último año.”

“Las personas que no se están beneficiando necesitan ver el deporte como un todo… Este es el movimiento correcto para que el deporte avance.”

Benavidez piensa que el deporte será más limpio y se verá más oficial al reducir la dependencia de los patrocinadores:

Joseph Benavidez: “Soy un gran fan de que los patrocinadores se vean limpios y todas esas cosas. A veces me molestaba al tener un patrocinador en el que no creía o del que no sabía nada. Sentía que estaba engañando a los fanáticos y a mí mismo - como si vendiera mi alma por unos pocos miles de dólares.”

Fuente: bjpenn.com