martes, 30 de junio de 2015

B.J. Penn habla sobre un posible regreso al UFC


B.J. Penn está retirado de las MMA desde el 2014, año en el que sufrió su tercera derrota consecutiva dentro del octágono.

En una entrevista con “The MMA Hour” Penn habló sobre su tiempo lejos del deporte y de la posibilidad de un regreso a las MMA:

B.J. Penn: “No me veo con una voluntad firme de querer regresar, nunca sabes que te depara el futuro, pero no deseo entrar a un campamento de entrenamiento para intentar volver.”

Penn no descarta participar en eventos de BJJ como el Metamoris, pero ‘The Prodigy’ admite que eso es algo que todavía no ha considerado:

B.J. Penn: “Honestamente, en el último año no lo he hecho (artes marciales), he ido al gimnasio a hacer un poco de cardio, pero no hago artes marciales desde el año pasado. Simplemente estoy descansando y me pongo al día con las cosas que perdí en la vida, en vez de estar en el gimnasio todo el tiempo. Iré al gimnasio para hacer cardio y esas cosas por mí salud, pero la verdad es que no he hecho artes marciales desde el año pasado. Me detuve y hago cosas pequeñas. Supongo que soy joven si te das cuenta de que un hombre de 37 años ganó el Título de Peso Completo del UFC. Pero supongo que no se trata del tiempo que has acumulado. A veces la edad no se mide en millas. Quien sabe, nunca se sabe.”

Fuente: mmamania.com