domingo, 28 de junio de 2015

Director de la Comisión Atlética: "Aldo tiene que pasar nuestro examen para poder pelear"


El drama de la lesión de Aldo no termina. A pesar de que médicos estadounidenses descartaron que el Campeón de Peso Pluma tuviera una fractura de costilla, su participación en el UFC 189 todavía no es algo seguro. Para poder pelear contra McGregor, José Aldo tiene que pasar el examen médico de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC).

El director de la NSAC, Bob Bennett, habló con “MMAJunkie” sobre la situación de Aldo:

Bob Bennett: “Si él está lastimado y no puede pelear, entonces debería revelárnoslo. Sabemos sobre la lesión que sufrió y entendemos que ellos (el UFC) lo están revisando, y esas son preguntas que deben dirigirse al UFC, porque nosotros trabajamos de la mano con ellos. En este punto, no se trata de un problema de reglamentación.”

“Él (Aldo) llega, contesta unas preguntas antes de la pelea y mis médicos le practican algunos exámenes físicos normales. Si no pasa el examen físico normal, entonces puede seguir con unas preguntas adicionales. Pero antes de eso, (él podrá participar en el evento) si no se revela nada grave que le prohíba pelear, al igual que cualquier atleta que tiene una lesión antes de un evento, todos están lastimados hasta cierto punto. Pero si él está tan lastimado que no puede pelear, estoy seguro de que el UFC nos lo hará saber y tendrán toda nuestra atención.”

Fuente: bjpenn.com