domingo, 28 de junio de 2015

Firas Zahabi: "GSP volverá, pero no le interesa el título"


Es sabido que una de las razones para que GSP abandonara el octágono era la falta de pruebas antidrogas a las que eran sometidos los peleadores del UFC. Pero con la nueva y más estricta política antidrogas, GSP estaría considerando volver al UFC.

El entrenador de St-Pierre, Firas Zahabi, habló con “Inside MMA” sobre el ex campeón de peso welter y sobre su posible regreso al octágono:

Firas Zahabi: “Está entrenando como solía entrenar cuando se preparaba para una pelea. Pienso que volverá, pero creo que lo hará por la aventura. No está muy interesado en el título. No está interesado en convertirse en el chico más famoso. Eso no es lo suyo. Él ama la emoción de la competencia. Creo que no se hará a un lado.”

“Él y yo queremos lo mismo. Queremos que este deporte sea 100% limpio. Pienso que originalmente tenía que retirarse porque llevaba una vida muy desequilibrada. Sólo entrenaba, sacrificaba todo su tiempo. Él necesitaba evolucionar y tener una vida personal. Pero la falta de pruebas antidrogas es algo que siempre le molestó. Siempre sospechaba de algunos chicos con los que combatió. Seamos sinceros, ¿Cuántos chicos han sido atrapados en las MMA usando drogas? Ustedes saben, han sido un montón.”

Fuente: bjpenn.com