martes, 30 de junio de 2015

Frankie Edgar no está feliz con la forma en que el UFC otorga los chances al título


Frankie Edgar se sintió decepcionado cuando supo que el UFC le dio a Chad Mendes la oportunidad de ser el reemplazo de Aldo.

Edgar explicó su situación en una entrevista con “The MMA Hour”:

Frankie Edgar: “Estaba un poco sorprendido por eso. Alguien me llamó y preguntó si yo estaba dispuesto a intervenir. Desearía que no me hubieran preguntado, así no me hubiera hecho ilusiones por nada. Supe por mí manager que Aldo estaría bien y que iba a tomar la pelea. Luego leí el plan de contingencia en el que Mendes entraría si Aldo no puede pelear. Me gustaría haber sido considerado, pero debe ser difícil para Mendes no saber si peleará. Estoy seguro de que él sabrá antes del 11 si será el chico. Sin embargo, entrenar sin saber si combatirás también es algo difícil.”

Edgar también manifestó su desacuerdo con la forma en que el UFC entrega los chances por el título:

Frankie Edgar: “Ellos dijeron que Mendes es el contendiente Número 1. Supongo que pretenden basarse en los números. No estoy tratando de ser ofensivo, pero tienes que basarte en los rankings todo el tiempo, no sólo algunas veces. Entiendo que es un negocio, pero en este momento ellos dicen que él (Mendes) es el número 1 y que yo soy el 2… hay una línea muy fina entre los dos. Ellos lo escogieron a él, no a mi. No puedo llorar por eso.”

Fuente: mmamania.com