domingo, 28 de junio de 2015

McGregor: "Azotaré a Aldo y a Mendes en la misma noche"


El retador al título de peso pluma del UFC, Conor McGregor, aún no tiene definido quién será su rival en el UFC 189.

Pero no estar seguro de contra quién tenga que pelear es algo que no le preocupa a ‘The Notorious’, si tiene que hacerlo peleará con Mendes y Aldo en la misma noche, y así lo hizo saber en una entrevista entregada a ‘MMAJunkie’:

Conor McGregor: “Los azotaré a ambos en la misma noche si tengo que hacerlo; venceré a cualquiera que entre al octágono. Para mí son iguales. Ellos lanzan los mismos golpes. Pienso que Chad y José son similares en su pelea de pie. Y siento que son oponentes similares en cuanto a la lucha. Para mí ellos son lo mismo.”

“Ni siquiera lo digas. Me presentaré y enfrentaré al que esté allí. No necesito saberlo. Venceré a los dos en la misma noche. (El rival que se presente) no hace una diferencia.”

“Me importa una mierda. No me preocupa. Estaré allí el 10 de Julio en las 145 libras, y el 11 de Julio tendré un cinturón de oro alrededor de mi cintura. Todo lo demás no significa nada para mí.”

Fuente: bjpenn.com