martes, 30 de junio de 2015

Mendes quiere que McGregor empiece a rezar


Chad Mendes es el plan B del UFC en caso de que Aldo no pueda pelear en el UFC 189.

En una entrevista con “The MMA Hour”, Chad Mendes habló sobre cómo lidia con el hecho de tener prepararse para un combate en el que posiblemente no podrá participar:

Chad Mendes: “Desde el momento en que me llamaron para que estuviera listo, básicamente alejé cualquier posibilidad de que Aldo pudiera volver. Estoy tratando esto como si fuera a pelear contra Conor por el título. Estoy bajando mi peso, voy a llegar con un plan de juego y con un buen cardio. Pretendo que voy a entrar allí y que voy a pelear. Esa es mi mentalidad. Me despierto cada mañana y pienso en el plan, incluso cuando todavía estoy acostado antes de salir. Cada mañana cuando me despierto estoy emocionado. Este es un gran combate para mí. Conor es un tipo duro, pero es un chico que puedo vencer. Es mejor que él (McGregor) empiece a rezar para que Aldo pueda pelear, porque voy a destrozar a ese sujeto.”

Fuente: mmamania.com