domingo, 28 de junio de 2015

Pederneiras: "Los reportes médicos de Aldo están en conflicto"


El UFC confirmó que Aldo vs. McGregor seguía en pie porque médicos norteamericanos descartaron que el Campeón de Peso Pluma tuviera una fractura de costilla. Pero el primer examen al que fue sometido en Brasil sí confirmaba la fractura de Aldo.

En una entrevista para medios brasileños el entrenador de José Aldo, Andre Pederneiras, dijo que no está seguro de cuál reporte debe creer:

Andre Pederneiras: “Hay un reporte médico aquí y un examen allá. No soy doctor para poder decir cuál es correcto. Sé que está lastimado y que su lesión es dolorosa. Está usando un anti inflamatorio y ya veremos si mejora.”

“Si él no puede ejercitarse para cortar peso, entonces no peleará. Eso no me preocupa en lo absoluto. En este momento tiene prohibido hacer cualquier cosa. Si te mueves la lesión no sana, así que él necesita tomarse un descanso. Está acostumbrado a sentir dolor, pero está sintiendo un montón de dolor en este momento. Es difícil que combata al 100%.”

“Creo que Aldo es superior y eso (la lesión) no hará alguna diferencia. Si él pelea, entonces va a ganar. No lo pondré en una situación donde un golpe puede detener el combate.”

Fuente: bjpenn.com