sábado, 27 de junio de 2015

Rawlings sobre su pelea en Escocia: "Estoy esperando que todos me escupan"


La peleadora de peso paja del UFC, Bec Rawlings, enfrentará a Joanne Calderwood en Escocia (que es la tierra natal de ‘JoJo’), combate que tendrá lugar el próximo 18 de Julio en el UFC Fight Night 72.

Bec dio una entrevista para “Daily Record”, dijo que está preparada para la hostilidad del público luego de derrotar a Calderwood:

Bec Rawlings: “Quiero comer su alma y mutilar su rostro. Las personas nunca vuelven a ser las mismas luego de pelear conmigo. No voy a ir allí para relajarme o ganar por decisión, quiero hacerle daño. Espero una finalización en el primer round y que JoJo termine llorando en el piso. Todos los escoceses del público también pueden llorar. Estoy esperando que la gente me escupa cuando llegue allí. Me siento bien en el caos y la negatividad. Lo único que importa es entrar a la jaula, dañar a mi oponente y hacer dinero. No será bonito. El último año fue el más duro de mi vida y ahora estoy rodeada de gente positiva. Es mi momento.”

Fuente: bjpenn.com