viernes, 24 de julio de 2015

Arlovski no está impresionado con Werdum o con una oportunidad al título


Arlovski dio una entrevista para ‘B&S News’, allí declaró que vio la pelea en la que Werdum venció a Caín y descubrió algunos errores en el juego del brasileño:

Andrei Arlovski: “Cuando Werdum combatió contra Browne y Hunt, me impresionó con la velocidad de sus manos y su técnica de boxeo. Pero no vi nada de eso en su pelea contra Caín. Por un lado eso me alegró, pero por el otro lado debo prepararme de todas formas. Cuando dejas de mejorar empiezas a caer, así que tengo bastante trabajo por delante. Estoy en la edad donde es importante ganar dinero. Es genial ser campeón y todo eso, pero ya estuve allí tres veces. Así que si Werdum se lesiona, entonces puede sentarse a esperar 6 meses y una oportunidad al título como esa no es conveniente para mí. Mi edad no me permite sentarme a esperar por algo. Quiero entrar allí ahora mismo. Tengo familia y algunas obligaciones. Una pelea no titular está bien para mí.”

“Necesito tomarme un tiempo. Creo que lo mejor es pelear 3 o 4 veces al año, estar en forma todo el tiempo y desarrollar todo mi juego. Estaré listo para pelear después de un par de semanas de descanso.”

Fuente: bjpenn.com