lunes, 27 de julio de 2015

Bas Rutten: "Fedor Emelianenko podría darle algunos problemas a Jon Jones"


Fedor Emelianenko anunció recientemente que volvería a las Artes Marciales Mixtas y está en la mira de las promotoras de MMA más importantes del momento.

Es un hecho que ‘The Last Emperor’ está de vuelta, aunque no se sabe con que promotora va a firmar ni en que peso quiere competir.

Bas Rutten habló sobre este tema en una entrevista que dio para ‘Submission Radio’:

Bas Rutten: “(Fedor) no debería pelear en la división de los pesados. Al tipo le gustan las 225 libras. Está justo ahí. Debería perder 20 libras para luego pelear en las 205. Se convertiría en un animal. Pero probablemente combata en la división de peso que le resulte más cómoda.”

Cuando se le preguntó si Emelianenko puede pelear con lo mejor de la división de los semipesados, Bas dijo que sí y nombró específicamente a Jon Jones como posible rival de Fedor en caso de que este firme con el UFC:

Bas Rutten: “¿En las 205? Claro que sí. Si (Jon Jones) vuelve, él también sería un animal. Cuando pienso en Fedor puedo verlo destruyendo gente en Japón. ¿Pienso que está regresando por qué tal vez tenía lesiones y esa era la razón de que empezara a perder? No lo sé. Creo que el cielo es el límite si decide volver... Incluso puede ir contra Jones. No lo sé. Siempre encuentra la forma de ganar.”

Fuente: bjpenn.com